En la vida hay un momento correcto para todo, o eso dicen nuestras madres cuando queremos hacer algo que simplemente no se hace a nuestra edad, como rasurarnos antes de los 15 años. No existe el hombre perfecto, la vida perfecta, la familia perfecta y tampoco podemos hacerlo perfecto porque nada en la vida es perfecto pero puedes intentarlo, lo cual es inútil ya que más es lo que sufres que lo que disfrutas, cuando serÃa muchÃsimo más fácil no esperar nada de nadie y es muchÃsimo menos doloroso pero es difÃcil lograr que no te importe.
¿Cuando es el momento?
¿Como se cuando llega?
Es complicado - por no decir "imposible" - responder esas preguntas, ya que cada quien debe fijarse en los detalles, como primera medida, lo que deseas y luego ir a buscarlo, pasando los obstáculos y siempre reflexionando sobre "¿qué es mejor?. A veces, esperar a que llegue, también es otra forma.
Yo, por mi parte, pienso que aun no es mi momento de ir por lo que deseo, no es que no luche por ello pero no es mi tiempo de trabajar, no es mi tiempo de tener a alguien conmigo ya que no ha llegado el correcto y mientras no sienta que es el correcto no me detendré a luchar por aquellas cosas que realmente no tendrÃan sentido en mi vida, en cambio es mi momento de vivir la vida asà como me la pone Dios.
Suscribe Roxana . . . "Si es para ti, nadie te lo podrá quitar!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario