Detengámonos A Pensar

Todos tenemos una vida dura por delante y a pesar de todo seguimos soportando tantas cosas de las personas y a veces, hasta sin merecer lo que nos hacen. No hay día que no estemos tristes por X o por Y, es una ley de la vida, muy dura por cierto.

Queremos pensar que algún día tendremos todo lo que esperamos tener, casa, carro, o simplemente mucho dinero, pero si nos detenemos un momento a pensar ¿que es lo verdaderamente nos hace felices? casi estoy segura que ninguna persona podría decir que tiene todo lo que quiere. No solo se trata de lo material, se trata de los sentimientos, siempre tendremos un vació que llenar por una persona u objeto, nunca veremos el vaso medio lleno, estará medio vació (a menos que seas optimista).

No podemos conformarnos, una raza conformista sería una total aberración! pero por sobre todo deberíamos agradecer lo que ya tenemos para poder aspirar a más, la humildad ante todo. Yo pienso que lo que una persona debe querer no es tener algo material o sentimental, sino ser feliz, de acuerdo, la felicidad se logra con algunas cosas pero la vida es un diagrama, una cosa lleva a la otra pero a la final es una cosa.

Yo, espero mi vida como un cuento de hadas pero sin final feliz, una en la que me enamore del hombre correcto, pase los momentos mas importantes con él, casarme, surgir económicamente, tener hijos y verlos crecer hasta que Dios quiera llevarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario