Hola, a veces se me hace difícil pensar en algo para decirles porque no sé qué les pueda parecer interesante de todo lo que escribo aquí; así que voy a contarles que me siento preocupada porque hace más de un mes me vine a vivir a Colombia, un lugar que conozco desde que tengo tres meses de edad y no saben cuanto lo amaba porque en realidad siempre el ambiente por esta parte del mundo era más liberador y era una niña completamente feliz, con amigos quienes me acompañaban a correr, a jugar; aquí conocí a quien sería mi "primer novio".
Sonrío al acordarme de estas cosas porque estábamos tan chicos que no sabíamos muy bien lo que hacíamos.
Era una noche de carnaval, yo había decidido ponerme un vestido de cumbiambera porque sentía que sería divertido, pues disfrazarse en Venezuela no es nada común. Ese día estaban mis cuatro amigos hombres de quienes recuerdo que eran tan amigos que ahora pienso que se pelearon. Es increíble cómo cada uno tomó su camino.
La cosa era que tenía doce años, era gordita, insegura y en el pasado el gran amor de mi vida que se llamó Nelson me preguntó si él a mi me gustaba, por pena yo le dije que no y desde ese momento sentí que perdí la oportunidad de... que se yooo... pasé como siete años enamorada de él JAJA.
Regresando a la historia, uno de los chicos parecía tener mucho interés en mí, cosa que yo no me creía, entonces otro de ellos empezó a pelear porque según lo que ahora yo entiendo y lo que este segundo muchacho me explica varios años después es que el objetivo era quién lograba ser mi novio primero.
A todas estas yo estaba muy nerviosa y así es como el primer chico me pregunta la frase con la que soñábamos en ese entonces "¿quieres ser mi novia?" AY DIOS MIO!!! mi interior no sabía muy bien qué pensar, qué sentir, qué hacer, así que me desmaye... no mentira jajajajaja
Le dije que si, todos quedaron sorprendidos y yo, como una idiota, creía que estaba enamorada de él. Lo cierto es que solo me llamaba la atención, así que jamás le dí un beso en la boca y a las dos semanas me terminó porque yo me tuve que regresar a Venezuela.
➥La historia no termina allí; me volví mejor amiga del otro chico, comenzó a gustarme y... esperen otra entrada para saberlo. Por favor, si te gustó regálame un +1 o comenta y así sé que debo seguir haciendo esto.
Suscribe Roxana "Cuando eres un niño, tus sentimientos son tan puros y frágiles que puedes empezar a sentir amor de la nada. Con el paso de los días te das cuenta que a esa edad jugabas a vivir"
No hay comentarios:
Publicar un comentario