Hablemos mal de los otros

No es normal que hable de mi vida personal tan directamente porque prefiero mis entradas profundas que tienen un alto contenido de paráfrasis.

Admito que escribir esto mientras escucho trap no ayuda mucho... no sé por qué me gusta tanto esa canción de Ozuna "quiero repetir", en fin.

Voy a hablar del comportamiento social de las personas que he conocido por algún tiempo en esta ciudad, sin ganas de que ellos me lean porque en realidad mi objetivo no es decirles en todo lo mal que creo que están, el objetivo es liberarme y básicamente ya solo tengo este medio para hacerlo. Tampoco deseo que sepan sobre a qué personas me refiero ni difamarlas por X o Y acción.

Aclarado todo eso, voy a empezar con la doble moral. Miren, yo estaba acostumbrada a que en mi círculo de amigos siempre nos apoyábamos (aunque lo que quisiéramos fuese de lo peor) e intentábamos ofrecer consejos sinceros con esa frase al final de "pero si tu de todos modos deseas hacerlo, está bien, no te juzgo" ok, perfecto... es lo lógico ¿no? pues bien, aquí ellos funcionan distinto.

Vale, ellos no, solo una procura siempre decirme cosas como que no seré exitosa subiendo vídeos, que mi novio me está siendo infiel, que si hablo con otro chico es porque voy a tener relaciones sexuales con él y cosas por el estilo. Entonces, yo pienso que definitivamente ella dice eso porque así es ella misma; nunca la he visto soñando cosas coherentes fuera de tener un novio narcotraficante de mucha plata y con moto, así que el único éxito que le veo yo sería tener un hijo y ser una luchona por él.

Luego tenemos la promiscuidad, yo sé la cantidad de chicos que he besado y podría decir el nombre de cada uno ahora mismo (no pasan de siete) ella ya olvidó la cantidad porque está en un nivel de consumo sexual donde ya los besos son una bobada.

Perfecto, ya despachamos la primera que por más gloriosa que cree que es, todos la ven como la idiota que sigue enamorada de un tipo que ya no le presta la mínima atención, cosa que le hemos dicho, pero ella sigue ahí y bueno, es su problema.

Vamos con los hombres, todos son unos infieles devoradores de carne que no importa quién, cómo, cuándo, dónde ni por qué... si pueden tener algo con una chica (o lo que se parezca) pues lo hacen porque a mi parecer son seres sin alma que solo le prestan atención al número. Se definen por la cantidad de chicas que tienen y no por la calidad. En definitiva, llegan a tener relaciones serias y a la final siempre terminan porque no saben cuidarse ni de ellos mismos.

Me preguntarán si todos en este país son iguales, pues quiero creer que no porque o me pego un tiro o me voy bien lejos a vivir sola para siempre. En Venezuela no tenía un lugar asegurado, pero también sé que Colombia es solo un buen lugar para vacacionar.

En estos momento estoy buscando amigos porque aunque en realidad quiero a esta gente sin lógica que no puede guardarse un solo secreto, primero lo tiene que saber media cuadra. Creo que no podría llamarlos del todo "amigos".

Sinceramente en esta oportunidad he venido cerrada con todo lo que me ha pasando porque siento que no confío o no puedo confiar en nadie. He visto como cuentan cosas de los demás con una frescura impresionante, cosas que yo jamás diría si así me lo pidiesen, pero entre todo, debo admitir que uno de ellos me ha ayudado en la parte laboral... es más una de esas amistades que tienes para pasar el rato y quizás beberte algo, pero jamás a quien le dirías todo eso que te aflige porque en realidad si te cuento algo a ti, es porque decido que tú lo sepas, de resto hago una entrada en mi blog y la hago pública en todas mis redes.

Suscribe Roxana... "Se busca con desespero una amiga (o amigo gay) que me alegre la vida y me aleje de quienes son perjudiciales para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario