Y otra vez mis ojos llenándose de lágrimas, de nuevo entristecida por las noticias que recibo y por como va yendo mi día a día; lo siento, no puedo con esto.
Puedes ver como todos te dicen lo fácil que la tienes en comparación de ellos y es verdad, tienen toda la razón, pero tu estabilidad emocional siempre ha sido tan blanda que al dar pasos importantes piensas en cuanto eso va a perjudicar tu actual situación.
Sí, los sentimientos no son para siempre, pero le tengo miedo a mi debilidad porque ella puede terminar de arruinarlo todo, y es que el sentimiento de soledad es como un veneno que actúa lentamente matándote de adentro hacia afuera, pero no... no puedes cambiar nada.
Las decisiones son hechos que voltean tu trayecto hasta el día en el que mueres y existen tantas variantes que jamás podrás adivinar en el presente lo que es mejor para el futuro, tú solo lo intentarás y todos hacen lo mismo: tomar un camino donde se sientan más cómodos consigo mismos pero quizás sea uno donde no estés tú ¿o tú tomaste ese camino?
Las situaciones son así de volátiles, algunos pueden hacer algo y otros deben soportarlo; lo cierto es que a veces, cuando ves tu futuro de tono gris, puede que solo sea niebla y no tu futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario