Siento arrechera, sí, siento rabia cada vez que escucho la frase "Amo a Venezuela" por parte de personas que hace mucho tiempo se fueron de este país y por arte de magia se dieron cuenta que dejaron atrás cosas positivas, pero no se regresarían hasta que los que están dentro, lo cambien.
Del mismo modo odio cuando lo único que identifica a Venezuela en el resto del mundo es "ah, el país de las mujeres más bellas"; yo me pregunto ¿acaso es eso algo bueno? ¿con eso se reduce la pobreza, el hambre, la enfermedad y se restaura la economía? o que nos recuerden por haber tenido a un presidente "socialista" muy polémico (sin ánimos de mencionarlo) y que el mismo dejara un sucesor aun más maravilloso.
Y es que escucho los cuentos de mis abuelos o de mis padres con respecto al ayer, que me molesta tanto lo que le han hecho a mi país; todas esas personas que hicieron parte del primer intento de golpe de estado contra Carlos Andrés Pérez aquel 4 de Febrero de 1992 cuando ni siquiera había nacido y detesto aún más todos los sucesos que fueron aconteciendo y que nos han llevado a esta debacle.
Odio profundamente a toda esa gente que votó por un supuesto cambio, que lo reafirmaron en cada elección y detesto aún más a los que aun se atreven a poner la gorrita con el 4F; me pregunto si el cambio que estaban proponiendo era para ellos mismos porque lo único que les falta es publicar un vídeo donde naden sobre los dólares que se han robado.
Es que los odio tanto que ya no siento que este es mi país, es basura, nos han dejado sus desperdicios.
Se que tengo una opinión muy fuerte y supongo que tendrá lugar para muchas críticas pero yo no quiero vivir en esta miseria, no quiero tener que luchar por un país que me ha dado más tristezas que alegrías aun cuando si ayude en manifestaciones, pero es que ¡no es el país! porque simplemente es tierra, un país es solo tierra ¿qué hace que el mundo sea diferente? la gente, las personas.
Suficiente hago por Vzla con ser una persona de bien que no es una carga para el estado como su propio gobierno y dentro de poco sólo seré para ellos un registro de alguien más que desde muy lejos verá como esto llega a su desenlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario