Nuevamente lagrimas brotan de mis ojos, dejando una estela a su paso, no sé cuándo dejará de sucederme esto, sentirme como una mierda o con menos valor que la misma. Intento controlar mis inmensas ganas de hacerme daño, como si no hubiera motivo por el cual sonreír.
Las personas que no nos queremos a nosotras mismas pasamos por esto cíclicamente. ¿Valdrá la pena vivir así, siendo un peso para todos? y seguir esperando el día en el que me quede sola para demostrarle a todos que a la final tenía razón.
No merezco que me traten con amor aunque eso es lo que vivo pidiendo y no entiendo quién o porqué alguien estaría conmigo siendo la basura que soy
Pasar días estando bien ya no es común, siempre regreso a esta depresión que es bastante frustrante; doy miles de vueltas sin lograr nada. Como porque hay que comer, vivo porque hay que vivir... solo existo y yo sé que mis problemas son absurdos en comparación con los demás, pero no puedo verlo, no puedo estar mejor por eso.
Deseo parar, pero no sé cómo y tampoco sé si quiera porque dicen que el que quiere, puede... en realidad, nunca he sabido qué quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario