La tentación está en la puerta

Muchas veces lo difícil de estar en una relación es decirle que no a los chocolates, esos dulces, apetitosos y deseados pecados que rondan por allí, ofreciéndote mil y un placeres que tu sabes que pueden cumplir; sin embargo, con la boca hecha agua pronuncias una negación, pues tu mente puede más que tus deseos.

Es difícil encontrarte en un cuarto encerrada para siempre con alguien que es tu todo, él hace por ti lo que nadie estuvo dispuesto, solo que nadie le quita a tu mente las posibilidades de probar un dulce... es como reconocer que no lo harás, aunque quisieras, mas no en las circunstancias en las cuales hoy te encuentras.

Tú sabes quien está detrás de esa puerta, tocando y dejando una nota de "puedes escribirme cuando quieras", siempre disponible para ti, allí está, la tentación hecha miel que recorre tu cuerpo al leer cada palabra y al mismo le agradeces a la vida por tener una imaginación que aunque ya se considera infidelidad, no abrirás nunca esa puerta.

Suscribe Roxana... "Cuando el compromiso de la pareja es mutuo, no existe posibilidad de un tercero que no sea en acuerdo previo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario