No quiero fracasar

A diario despierto con mucho miedo después de haber pasado hasta las 2:00 am viendo memes en Facebook y sé cuan estúpido suena, pero tengo aproximadamente 6 alarmas para despertar a las 8:00 am y todas las cancelo.

A las 11:00 am me levanto enojada conmigo misma porque es otro día que no pude aprovechar al máximo, en el que no pongo todo mi empeño por crecer y alcanzar mis objetivos personales.

No tengo un trabajo estable, lo tenía y por razones ajenas a mi, se esfumó. He intentado hacer todo por mi propia cuenta, tener clientes, realizar producciones, escribir, lo que me gusta pues pero necesito dinero real y tangible.

Cada noche me estreso pensando en mi futuro si continuo en este modo de vida. No crean que no he metido currículo en otros lugares pero el teléfono no suena.

Frustra saber que no estas siendo del todo productivo porque se que cuanto antes tenga dinero, podré cumplir con todo lo que siempre me he propuesto.

No sé si la vida es dura, si esto es una prueba para mi misma, si debería volver a empezar de cero, si la ciudad no está hecha para mi o si no soy suficiente para lo que aquí necesitan.

Estoy cansada de oir que un trabajo fijo es la solución porque por un sueldo mínimo, ser un esclavo es un asco, no pienso cumplir el sueño de otro por el resto de mi existencia, pero supongo que si me toca, me la aguanto hasta poder hacer todo sola.

Pasamos años estudiando y preparándonos para un futuro que en realidad no está esperando por nosotros, básicamente llegamos a darnos golpes con la cantidad de personas que hacen lo mismo a menor valor o con mayor experiencia y especializaciones.

Mi familia piensa que no quiero hacer nada con mi vida, que me gusta vivir con ellos, que no pueda salir porque no tengo dinero, que no logre comprarme lo que quiero y cuando lo quiero, que pienso estar así para siempre.

Suscribe Roxana... "No sé si sea cuestión de darle tiempo al tiempo pero no podría verme ser una inservible para toda la vida"


1 comentario:

  1. Creo entender tu malestar, lo he sentido más de lo que me gustaría admitir. No sé si esto sea un cliché molesto pero deja que las cosas pasen, que fluyan. Casi siempre pensamos en la meta y nos olvidamos del viaje y ya dijo Lennon que la vida es lo que pasa mientras hacemos planes.
    Lindo encontrar tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar