Tuve un mal día

 Me estoy sintiendo muy triste en este momento, lo cual no es raro porque siempre escribo cuando estoy extremadamente triste y busco desahogarme.


Hoy empecé el día saliendo de una pesadilla donde sentía que me iban a matar o a una chica que estaba cerca de mi, además de eso dejé mi casa sin cerradura y tenía mucho miedo que también entraran (aunque yo estaba afuera). Es verdad que pasé por momentos absurdos como que un carro llego al frente de mi casa y entró al patio "volando" porque estaba el portón de cemento, pero fue muy estresante.


Es gracioso cómo no me he fijado que mi vida es una completa mierda por estar tratando de concentrarme en el presente, que es lo que me recomienda mi doctora, literalmente la depresión es exceso de presente, y la ansiedad, exceso de futuro.


¿Saben qué otra cosa me pone de mal humor? Tener sueño. Además de que me acosté tarde retomando una discusión (una tranquila) por whatsapp, tenía que despertar temprano para ver si podía hacerme una prueba de COVID y he madrugado para nada porque la regla general es que si no eres mayor de 60 años o tienes una condición especial, El Gobierno no te hacen la prueba.


Total que llegue a empezar a trabajar tarde, muy aburrido. Me puse a ver los Juegos del Calamar de Minecraft, pero tenía clases de ingles a la misma hora, así que fue una mierda. Terminé quitando mi trabajo, tratando de concentrarme en inglés y me perdí una muerte muy importante que me hubiera gustado ver en vivo. Cuando llegue ya ni stream había.


Viendo la popularidad de esas personas y el premio que se llevaba el ganador solo sentía que quisiera tener una oportunidad así de buena para crecer en ese ámbito. Sé que no pareciera que me importara y que me veo bien en mi trabajo, pero me hace mucha ilusión representar a las mujeres de mis países o inspirar a otras chicas a soñar y cumplir sus metas. Creo que además de ponerme triste, me enseñó que debo ser más tryhard.


Al final del día terminé de trabajar 2 horas más tarde de lo normal y tuve que ponerme a hacer otras cosas que sinceramente no me apetecían. Ahora tengo que ponerme a estudiar para un examen de ingles cuando lo que quiero es reventarme el cuello.


Suscribe Roxana... "Sé que nadie me lee y me alegra un montón porque necesito mucho desahogarme en un lugar relativamente seguro"

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario