Extrañaré tu historia

Hace tiempo vivo con la duda de si es el destino una fuerza a mi favor o es completamente al azar, porque no comprendo por qué nos acercamos y nos alejamos constantemente. Siento que vivo en una órbita solar propia, con temporadas muy largas de invierno y poco sol.


Sinceramente no entiendo nada de lo que ocurre porque nunca espero nada del verano, pero siempre llega y hace que disfrute esas pequeñas horas adicionales de sol que me recargan de vitamina D. Siento que vivo en una serie y que cada temporada acaba con un capítulo de suspenso doloroso, dónde no sabes lo que va a venir o si van a decidir cancelarla.


Tengo una pequeña teoría de que te quedaste en el pasado y no pudiste superar las cosas que vivimos a raíz de todas las circunstancias que nos rodeaban. Quizás esto no es culpa de nadie, es simplemente la consecuencia del destino, que movido por fuerzas que no podemos ver, nos condenó a vivir este ciclo.


De cualquier manera, espero que nuestro guionista tenga ideas creativas para lo que viene porque me cansé de tratar de escribir la historia a la fuerza, de poner de mi parte y que no funcione de nada, de luchar contra la corriente con solo un remo de palo que poco a poco está siendo consumido por el golpeteo de las olas, la sal y la humedad.


Quiero llegar al punto máximo de trayecto en el mundo, pero creo que prefiero pasar directamente al final y perderme todo ese trayecto usualmente insoportable. Extraño mucho que hagas parte de esta historia porque realmente creo que perteneces más a ella de lo que yo lo hago.


Suscribe Roxana... "Sufriendo por lo que ya no es y ansiosa por lo que probablemente ya no lo será"





No hay comentarios:

Publicar un comentario