Para un desconocido

Que feo sentir el corazón vacío y tener unas ganas inmensas de amarte, así como en una película dónde el romance es extenso consumiéndose al final en un polvo que te hace explotar en mil pedazos de la emoción.

Sería gratificante poder tener la oportunidad de un buen beso, uno que revele toda la verdad de lo que sientes y no que sean tus palabras las que mientan, seduzcan o intenten lucirse para conseguir el mismo resultado pero con un final tan frío como las malas noticias.

Somos todos de piel y vamos al mismo sitio cuando morimos ¿Es lo que estas haciendo ahora de lo que vas a sentirte orgulloso mañana o es solo un capricho tuyo el buscar entre las pocas ilusiones de alguien una milésima de felicidad para tu vida?

Robas, me quitas el pedazo que no está dañado porque sabes que yo puedo volver a sentir ¿pero y tú? ¿Seguro de que quieres pasar tu vida destruyendo para tu propio beneficio? pues no, que si de cosas sé en la vida es que la felicidad jamás la vas a conseguir sacándola de los demás.

Suscribe Roxana... "Por más roto que lleve el alma, siempre el sol se cuela entre sus fisuras y allí es donde encuentras la hermosura de lo que no has sabido cuidar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario