Aprender a la mala

El amor propio es la más grande muestra de vida que existe. Este año he buscado mi equilibrio entre lo que soy, lo que quiero ser y lo correcto porque no es fácil existir si estás todo el tiempo reprochándote lo que haces y sin defenderte de los demás.

Al fin entendí que no son las situaciones las que te minimizan, eres tú mismo contra la realidad. La vida es una mierda, en eso estamos de acuerdo, pero estamos obligados a estar aquí y no voy a pasármela mal cuando puedo ponerle la mejor actitud.

Los sentimientos vienen de lo que pensamos a partir de los estímulos del diario, es cuestión de tener fortaleza para trazar las rutas que nos ayudarán a llegar a donde nuestra paz se encuentra. La felicidad es un decisión difícil que debemos tomas todos los días.

Quiero dejarles una recomendación, lean libros de autoayuda o vean vídeos sobre esto. En mi proceso me enamoré de las entrevistas/libros de Walter Riso, creo que pude obtener un norte más claro y con ayuda a mis sesiones de psicología pude superar muchas actitudes que antes no controlaba para nada.

Suscribe Roxana... "En lo más mínimo soy perfecta porque soy humana y creo que tenemos el poder de construir todo lo que nos merecemos en la medida de que centremos nuestros pensamientos por unos más realistas, pero positivos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario