Procura jamás perder la esperanza

Todos en algún momento de sus vidas han sentido que no pertenecen a este mundo, cosa que suele suceder cuando no estan de acuerdo con lo que pasan y tampoco creen que van a mejorar. Es frustrante la forma en la que la vida te enseña a tener experiencia porque suele ser mayor el dolor que se siente experimentar que esa felicidad por la cual se lucha día a día.

La esperanza no es cuestión de ser creyente en un Dios, es simplemente confiar en tus capacidades porque cada cual es diferente y de allí tu debes tener tus virtudes así como tienes defectos. Tenemos que aprender a dejar de cerrarnos a la vida, sabemos que es difícil y complicado cuando solo te ves en picada, pero la esperanza es lo que alimenta el mundo, tu mundo.

Fingir ser feliz cansa y es en el momento en el que sonríes pero no sientes lo que expresas cuando debes parar un segundo y reconstruir tu camino, piensa de verdad en lo que te está pasando y no importa si los objetivos que te plantees son más altos de lo que crees alcanzar, eso no te hará perfecto, pero si excelente.

Suscribe Roxana "Por más intentos fallidos que tengas, siempre existe la probabilidad de acertar. Jamás dejes de creer en ti y en tus capacidades porque eso es lo único que te hará llegar supremamente lejos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario