Desahogo

Vuelvo al rincón de mi cuarto donde en los momentos más duros me acurruco con el frío del suelo y empiezo a llorar hasta que se me acaban las lágrimas.

Nunca he sabido manejar bien mis emociones con respecto a malas decisiones o con las cosas que no puedo controlar.

Me derrumbo por meses hasta que consigo reencontrar mi camino pero odio hablar de esto en público, la gente tiene la costumbre de decir que aquellos que se hacen daño son personas que simplemente buscan atención. En muchas ocasiones me he maltratado desde lo físico a lo psicológico y sólo lo comento con los más cercanos. Me da pena admitir no estar bien y exponer mi necesidad de ayuda.

Siempre he buscado ser libre e independiente, aquello que no me deja salir o vivir me encarcela, me marchita, me tumba. Las personas somos como la naturaleza, necesitamos que alguien nos dé lo básico, aquello que no podemos hacer por nosotros mismos, que nos rieguen, tomar en sol; todo lo que nos lastima nos va matando lentamente.

Una de las cosas que me doy cuenta de mi misma es que mi dolor inicia porque siento que no merezco lo que me sucede hasta el punto que se me hace creer que si, que yo me lo he buscado. En ese instante intento solucionarlo y en vez de dejar ir, me enfrascó en reparar lo irrecuperable.

Así es como aparecen verdes en mi cuerpo, o algunos cortes en mis antebrazos hasta que no sé qué más hacer porque no soy capaz de irme porque la naturaleza me hizo para sobrevivir.

Si existiera un botón para desertar sobre mi derecho a la vida, créanme que desde hace algún tiempo yo no les estaría contando esto y ojalá mi muerte ayudara a otra persona que si desea permanecer.

Lamento decir todo esto porque sé que suelo ser una persona muy alegre pero hay épocas donde no deseo más recibir un desplante, una queja, una decepción, una traición, un grito, un desprecio, solo quiero un abrazo sincero que cure todo lo que está mal, una persona que verdaderamente lo entienda y pueda ayudarme.

Suscribe Roxana... "Mucha gente me quiere, sé que es verdad, pero hace falta algo más grande para aliviar mi dolor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario