Mi mayor miedo

Le temo a la soledad, a la ausencia, al vacío. Sufro de un pánico terrible de solo imaginar el abandono por el apego tan grande que tengo hacia ciertas personas, pues eso de cierta forma me da estabilidad.

Extraño a mis amigos, la cercanía de un círculo donde ninguno se apuñalaba por la espalda, todos estábamos por voluntad propia y hacíamos de las reuniones algo inolvidable.

Hace poco entendí que cada día experimento esta sensación de pérdida donde me nublo completamente y empiezo a llorar de manera desgarradora, como si se me arrebataran la paz que intento fingir diariamente, como si cada esfuerzo por mantenerme a flote fuera en vano.

Realmente necesito de personas a mi alrededor que me ayuden a entender lo importante que soy, que lo que hago tiene un propósito maravilloso y que simplemente debo comprender que la soledad es otro tipo de paz mucho más fría, pero no hay que temerle.

Cada día cuestiono mi estabilidad emocional ¿De verdad estaré cuerda? creo que soy una persona normal con problemas normales pero exagero demasiado o eso es lo que me han hecho creer, sin embargo no dejo de llorar, de pensar en lo que merezco y el por qué no me hago caso.

Me gustaría regresar el tiempo a unos 4 años atrás. Mi inteligencia emocional ha mejorado, pero mi circulo social de esa época definitivamente hubiera hecho de mi algo completamente distinto, no hubiera cometido tantos errores ni hubiera buscado llenar mis vacíos de formas que me da pena expresar.

Suscribe Roxana... "Desearía dormir para más nunca despertar porque no sé lidiar con la vida y tampoco me está gustando hacerlo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario