Llenando un vacío

Recuerdo mirarte la espalda estando dormido, me deleitaba con tu arte, tus lunares, cada curva y empezaban a brotar sentimientos. Deseaba ser la única que pudiera ver eso en ti y me olvide de pensar en que también quería que sintieras lo mismo, al mirarme, al besarme, al caminar de la mano conmigo.

Conoces que algo es mutuo porque te sientes volando muy alto y no existe miedo alguno de caerte, pero casualmente yo ni siquiera deseaba subir, tú tampoco me agarrabas para hacerlo. Estamos todo el tiempo caminando sin sentido, como si no hubiera un inicio y tampoco un final, como si jamás hubiéramos empezado, como si el primer beso jamás ocurrió.

Aprendí a amar de esa forma en la que te desbordas, conoces, disfrutas, besas y nunca te vas a dormir con todo hecho mierda porque quieres demasiado estar feliz con esa persona. Realmente esperaba de ti algo mucho más grande porque para mi lo significabas y ahora que veo todo desde afuera entiendo cuan mal estuvo haberme ilusionado de esa forma.

No lo merezco, ni tus desprecios ni la infidelidad ni el poco respeto o valor que me dabas y no creo que la gente deba tomar tu poca experiencia como una excusa para haberme hecho todo eso ¿en qué estaba pensando? cuando dejé que entraras a mi vida y te hice parte de las cosas que más disfrutaba.

Estoy arrepentida conmigo misma por haberme dejado lastimar de esa forma y tan molesta contigo porque definitivamente no eres una buena persona ni conmigo ni con las demás chicas. Así es, leí las conversaciones y veía cómo eras imbécil con ellas también, creo que tienes que crecer.

Suscribe Roxana... "Me hiciste un favor al acabar lo nuestro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario