Confía en tus capacidades

Miedo, es lo que siento cada vez que voy a hacer algo nuevo de lo cual depende gran parte de mi vida, decir las palabras correctas para convencer a las personas y tener el valor de hacerles pensar que estoy segura de lo que digo. Me consume la idea de no ser suficientemente buena en lo que me gusta y saber que eso significa ser peor para lo que no me gusta.

Es difícil para mi mantener un ritmo sin creer que solo doy vueltas en un lugar vacío, donde además de no avanzar, me concentré en algo que parecía oro pero más bien era carbón ¿Cómo identificas algo que realmente vale la pena? será cuestión de edad el no entender la vida ni dónde ella nos quiere o quizás es parte del mismo proceso de aprendizaje "ensayo y error".

Sobre lo anterior, leí una gran frase del profesor Jordan Paterson, alguien muy querido me recomendó que viera sus videos que ten enseñan a entender un poco más la vida.

"Trabaja con todas tus fuerzas en al menos una sola cosa y ve qué sucede."

Supongo que todos pasamos por problemas existenciales y dudamos de nuestras capacidades, pero yo hoy quiero comprometerme a escribir un poco cada día y compartirlo, sólo para ver qué sucede.

Suscribe Roxana... "Busca algo en lo que te gustaría destacar, ponle empeño y veamos hasta dónde se puede llegar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario