Valórate

Vale, aquí estamos e nuevo pensando en si la decisión que he tomado fue la más correcta porque no hay cabida para el arrepentimiento, en realidad no sé qué otra cosa puedo hacer, llevo bastante dándole vueltas al asunto este de si vale la pena estar con alguien que poco da, aunque por su estilo vida te hace creer que es mucho.

Esto ya parece un confesionario y no un blog para que piensen las cosas desde otro punto pero si quieren leerme a diario, tendrán que ser testigos de mis crisis existenciales y vaya que son varias.

La cosa con este chico que les digo es como una mezcla entre creer que existe amor después de la muerte y estar sobre una balsa en medio del agua, parece que te mueves pero no sabes hacia dónde, entonces la duda está en si mereces eso o no, bueno prácticamente es creer merecerlo o no, nadie es quién para decir lo que te toca, tú mismo debes darte tu valor.

Una persona que quiero mucho me ha dicho eso "valórate y ve al psicólogo" en tono de decepción porque para él/ella tengo un precio mayor y es un gran consejo que hoy les quiero dejar a todos ¿Cuantas veces no han estado en algún lugar del que no sienten pertenecer del todo? seguramente les pasa a diario en el colegio, la universidad, el trabajo, con su familia, amistades o algún amor y la respuesta quizás es la misma que le da sentido a seguir allí ¿Existe algo mejor o que pueda hacer en este mismo instante para resolverlo? seguramente no y es válido.

Suscribe Roxana... "A lo largo de mi vida siempre he creído que uno debe intentar con todas sus fuerzas y hasta el final, ese momento donde tú digas que estás totalmente harto, es allí donde realmente ya no vale la pena"


1 comentario:

  1. Voy pasando por algo asi, pero tu mensaje es clarisimo... ¡Genial tus escritos! inspiran mucho.
    Att: tu amigo el desconocido.

    ResponderEliminar