Contra mi

¿Cómo puede uno cometer tantos errores cuando se tiene el corazón roto? hace apenas unos meses estaba feliz con la idea de que vería a la persona que más bien me ha hecho en este mundo y lo he arruinado todo.

Pasé de ser la primera y la única a una simple distracción, un cuerpo sin alma ¿soy yo la dramática cierto? Así es como poco a poco te vas hundiendo en tu propio océano de inseguridades porque creíste que sería fácil "Dejemos esto fuera de mi vida, implementamos esto otro y listo, seré feliz" pero nada es como lo pinta.

Ahora tienes que ver cómo solucionas el desastre, todo ese daño que tú misma fuiste capaz de hacerte. Equivocarse no está mal, siempre puedes mejorar.

Debes aprender a soltar todo eso que sientes como un peso sobre tus hombros para que puedas caminar más ligero porque las aves para volar sólo necesitan de sus propias alas y si alguien se las corta, jamás podrán volver a hacerlo. No dejes que eso te pase, eres tan valioso que aun no llega la persona indicada para ti y sé lo frustrante que es, hasta quisieras ser menos para obtenerlo, pero créeme que en este mundo por supuesto que hay alguien para ti.

Suscribe Roxana... "Debes ser fuerte para enfrentarte a ti mismo y convencerte del valor que tienes"




No hay comentarios:

Publicar un comentario