Mi propia miseria

Deja de fallarte a ti misma, de vivir como si nada tuviera un sentido porque la verdad es que todo lo tiene; los detalles si son importantes y sé que puedes verlos. Tienes el potencial más sorprendente del mundo porque he visto cómo das amor a personas que luego te dañan, pero si, eres tú ese problema que no te deja avanzar a la felicidad.

Recorres un círculo vicioso al cual te has acostumbrado, cada vez te sientes más mareada y te presionas como cuando intentas abrir una botella de vino, supongo que también terminarás estallando, solo espero que no sea demasiado tarde.

El amor que te tienes debe ser igual al que sabes que mereces. Nadie tiene por qué llenar un vacío que te pertenece únicamente a ti, cuando tu corazón es suficientemente grande para recibir de los demás en otros espacios del casillero.

Esto no se trata de complacer a todos, de darle espacio a la duda sobre "¿será que esta vez si funciona?" esto, amiga mía, va de que el mundo debe voltearse cuando lo mires y que él te ayude a devolverlo porque desea lo mejor para ti en todos los sentidos, incluso si es o no a tu lado.

Las amistades se basan en lo mismo, querer por igualdad, ofrecer sin esperar recibir, pero recibir porque ofreciste.

Se cuan puro es tu corazón, que tienes siempre buenas intenciones, deseas dar lo mejor de ti y que el tiempo que estén a tu lado sea la mejor experiencia que hayan vivido, porque tu alma esta hecha para dar ¿pero quién te da a ti?

Suscribe Roxana... "Enfrascada en ofrecer, olvido lo más importante, tener para mi misma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario